Pod desechable VOZOL Neon 1000 puffs 20mg/ml nicotina – Sandía Helada
- Contiene 20 mg/ml nicotina (2% nick).
- Hasta 1000 caladas o puffs aproximadamente.
- Incluye 2ml de líquido saborizante.
- Batería de 550 mAh.
- Bobina cerámica.
- Tanque transparente: e-líquido visible.
- Sabor: sandía helada.
Estos vapers desechables son un producto muy versátil. Son de un solo uso, el líquido y la resistencia no son recargables y se activan automáticamente mediante una inhalación o calada. No necesitan ningún tipo de mantenimiento.
Y cómo verás, suponen un complemento o sustituto del tabaco para los fumadores. Porque no deja mal olor y porque desprenden un aroma muy agradable. En definitiva, es ideal para sustituir el cigarrillo tradicional o para dejar de fumar tabaco.
Para los no fumadores supone una experiencia sensitiva muy agradable y sabrosa ya que hay infinidad de sabores y aromas de todo tipo.
Su uso es ideal en locales de ocio y restaurantes, así como en lugares cerrados en el día a día, ya sea en casa o el lugar de trabajo.
Los pods desechables Neon 1000 de VOZOL destacan por un diseño innovador, una potencia de salida constante y un sabor sedoso y suave. Un dispositivo de vapeo excepcionalmente atractivo, por su diseño degradado con destellos neón y tanque transparente que hace que el e-líquido sea visible en su interior, lo que lo convierte en un vaper desechable muy práctico.
VOZOL ha trabajado para mejorar considerablemente este modelo de pod desechable, que con una capacidad menor de 2ml de e-líquido ofrece hasta un 64% más de caladas que los vaporizadores de algodón, una potencia de salida constante y un sabor más consistente en cada bocanada. Por otro lado, el pod Neon 1000 ofrece un sabor sedoso y suave gracias a la porosidad inquebrantable de la bobina de cerámica, que produce partículas un 55% más finas que las resistencias convencionales.
Estos pods son de un solo uso, el líquido y la resistencia no son recargables y se activan automáticamente mediante una inhalación o calada. No necesitan ningún tipo de mantenimiento.
Los líquidos de VOZOL se caracterizan por ser los mejores del mercado en cuanto a calidad y sabor. Con este pod sabor sandía helada disfrutarás de una experiencia de vapeo suave y sedosa, con un toque final helado. Ideal para los amantes de esta fruta.
- La cantidad de líquido, intensidad y la capacidad de la minibatería están calculadas para que el vaper ofrezca la misma experiencia durante las 800 inhalaciones o caladas estándar.
- Estos dispositivos cuentan con un sistema de autoencendido automático, lo cual elimina por completo el riesgo de quemaduras, o prendimiento de materiales que puedan arder.
- ¿Prefieres probar otros sabores? Echa un vistazo a nuestro catálogo de Lost Mary TP800. Encontrarás una gran variedad de vapers con y sin nicotina.
- Y si lo que deseas es ver otras marcas de vapers/pods desechables en nuestra web tenemos las mejores. Quiero ver otras marcas y modelos de pods desechables.
Valoraciones
Por ahora, ningún cliente ha valorado este producto.